Iglesia Sobre La Roca es un organismo sin fines lucrativos compuesto por personas que se reune con el propósito de adorar a Dios, de aprender mas de El, de glorificarle por medio de nuestras vidas, y anunciar el Evangelio de buenas nuevas de salvación.

Somos un grupo de distintas nacionalidades, diferentes niveles de educacion, con una gran variedad de costumbres, de edades, y niveles socioeconomicos. Todas estas diferencias vienen a ser irrelevantes por medio de una experiencia idéntica, la cual nos une: El poder transformador de Jesucristo el cual cambió y transformó nuestras vidas.

Iglesia Sobre La Roca cuenta con una variedad de ministerios. La misión de estos ministerios es la edificación, restauración y bendición de las familias que forman este organismo, La Iglesia Local; y ofrecer un servicio efectivo a nuestra comunidad. También el proveer compañerismo, comprensión, amistad, y atención para cada uno de sus miembros.

Localizada en Houston Texas, Estado Unidos, Iglesia Sobre La Roca tiene dos reuniones generales y eventos especiales durante la semana.

Si te encuentras en Houston, te invitamos a reunirte con nosotros y juntos levantar el nombre de Jesucristo!

TODOS SON BIENVENIDOS!